Boxing Defending Champion es un juego de boxeo en tres dimensiones en el que no podremos elegir boxeador, no tenemos distintos modos de juego, y prácticamente no tenemos ninguna opción de ningún tipo. En cuanto pulsemos sobre el botón de jugar, sonará la campana y empezará un combate.
El sistema de control de Boxing Defending Champion es bastante malo y difícil. Ganar un combate parece prácticamente imposible, y en caso de que sea posible, requeriría una cantidad de tiempo enorme. Esto es debido a que las barras de vida de los boxeadores son gigantescas... y sus puñetazos prácticamente no hacen mella sobre ellas.
Por si todos estos inconvenientes fuesen pocos, al instalar Boxing Defending Champion, la aplicación nos ofrece instalar otras aplicaciones ajenas. Es muy fácil denegar la instalación de estas aplicaciones, pero el sólo intento ya resulta molesto.
Boxing Defending Champion es un juego muy malo. Lo mires por donde lo mires es malo. Debe haber decenas de juegos de peleas mejores en Android.
Comentarios
agradable